martes, 15 de marzo de 2011

Black Swan

Como mencioné en la entrada anterior, soy una persona a la que le gusta mucho el cine.
En los últimos días he tenido la oportunidad de ver varias películas nuevas y bastante buenas algunas, sin embargo, una que llamó especialmente mi atención, es la película "Cisne negro".



Tenía mucho tiempo queriéndola ver ya que la historia en sí me parecía interesante y Natalie Portman, es una de mis actrices favoritas.
Logré verla y la verdad es que me pareció una muy buena película, con una trama interesante que te mantiene atrapada de principio a fin por el drama que contiene, y desde mi punto de vista, el óscar a mejor actriz está muy bien merecido ya que su actuación fue maravillosa.
Sin duda alguna, una película digna de recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario